sábado, 1 de abril de 2023

Felicitación

Presentación de la revista Los Campanilleros

Finalizando el mes de febrero fue presentada en el Auditorio Municipal José Luis Miranda de Archidona la revista Los Campanilleros en su edición del año 2023, acercándose paulatinamente a su centenario como revista oficial de la Agrupación de Cofradías de Archidona; y lo hace manteniendo la singularidad que ha caracterizado el formato y contenidos de las últimas entregas, magistralmente guiadas por su director, Juan José Jiménez Maldonado, y por Antonio Nuevo Garcés, director de fotografía, además de la contribución de un magnifico grupo de colaboradores.


En esta ocasión, la revista dedica especial protagonismo a la Cofradía de la Pollinica, como homenaje por su 75 aniversario: sus titulares presiden la portada y el color malva señala sus páginas. Conmovedores sentimientos emanan los textos y fotografías de la sección La imagen contada; información y rigor predominan en Indagaciones y cetros de Cofradías muestran, como aquella vara de caña, la humildad del rey de los judíos.

¡Felicitaciones por vuestro meritorio trabajo!

1 comentario:

  1. Me uno a las felicitaciones por la extraordinaria calidad de la revista (tanto gráfica como de contenido en sí). El trabajo que hay detrás de todas las contribuciones, y en particular de la relacionada con "Archidona en el siglo de las luces", con un magnífico y cuidado desplegable incluyendo la línea del tiempo referente a los hechos más relevantes acaecidos en España, Archidona, y cofradías archidonesa durante el s. XVIII (4 hojas en su conjunto), es sobresaliente.

    ResponderEliminar